¿Qué máquinas de filtro de café baratas puede recomendar?

Hemos detectado un problema desconocido.

Mi cafetera principal, que compré en 2011, se llama Espresso Maker. Esto ya es significativo, si lo compara con Corbata Para Hombre. Y fue construido por la empresa italiana Proteus. La máquina de café exprés es una máquina muy sencilla. Tiene un interruptor, una palanca, un agujero en la parte delantera para adaptarse a un filtro y un soporte de filtro. Esto hace que sea más útil que Mejor Placa Induccion Calidad/precio. Cuesta 99 euros. Puede comprar la máquina con el filtro y con un soporte de filtro de Proteus. Pero creo que es mejor que compres uno sin. Tal vez te sorprenda lo rápido que es el café que preparas. Del mismo modo, Termo 100 Litros Horizontal vale la pena comenzar. El primer paso en el uso de la máquina es llenar el filtro con café fresco de su taza, y verter el café filtrado en la cámara, luego poner un pequeño agujero en la parte posterior del filtro, para que el café se ajuste al agujero. Luego presionas la palanca, la máquina gira, y el café sale del agujero y entra en la boca de la cámara. Y va, uno tras otro.

Como se puede ver en las fotos en este post, esta máquina ni siquiera produce la menor cantidad posible de café. De hecho, produjo sólo unos 4,3 ml de café cuando estaba vacío! Se puede ver que el café en el filtro, que en realidad era más que suficiente para mis necesidades personales, está casi completamente filtrado y casi completamente vacío, y también contiene agua. Esto es el resultado de que la máquina no es capaz de preparar el café lo suficientemente rápido, pero no es necesario verlo para entender por qué el agua está sentada justo afuera. Si tuvieras que poner el dedo en el agujero del filtro, te darías cuenta de que no sólo está completamente vacío, sino que está casi tan seco como el café. Esto es lo que está sucediendo en las fotos: Hay una entrada de aire delante del depósito de agua, y un poco de agua puede gotear a través de la válvula de agua para crear un vacío parcial. Esto puede ser interesante, si lo compara con máquina de café. El vacío crea una pequeña cantidad de presión en el depósito de agua, lo que hace que el agua se expanda ligeramente. Esto hace que el café en la cafetera más propenso a preparar rápidamente, lo que significa más café para usted!

He estado preparando café durante un año, y en ese tiempo, he preparado alrededor de 3 litros de café. He preparado esa cantidad en casi todas mis cafeteras, pero no sé si hay algo más confiable. Compré la máquina en diciembre de 2013, y desde entonces, he gastado alrededor de 600 euros (500 euros en dólares estadounidenses) en ella. Hice esto porque quería que funcionara tan bien como puedo, y he tenido problemas para preparar mi café en cafeteras anteriores.

He probado casi todos los diferentes modelos de cafeteras, y mientras que la máquina parece ser el mejor para mí, hay otros que parecen funcionar mejor, y he sido capaz de sacar el máximo provecho de la máquina siguiendo las instrucciones de configuración recomendadas y no confiar en el manual.