donde ir con los posos de café del filtro permanente

"tienes que ponerlos en el filtro. Es la única manera de conseguir ese chocolate negro o café amargo. Sin duda es más útil que Cuellos De Camisa Para Corbata. No puedo decirte las mejores maneras de hacerlo".

Pero a veces las preguntas que recibo no están en este estilo, "cómo hacer mi café favorito con un filtro", pero "cómo mantener los posos de café en una cafetera". Pensé que respondería a esas preguntas junto con mi experiencia, así como mi experiencia como propietario de una cafetera. Espero que sea una guía útil para hacer la cafetera la mejor. En primer lugar, cómo utilizar filtros de café. Hay dos métodos que se han utilizado durante los últimos 300 años. Uno de estos métodos era llenar el filtro de café con agua de café o agua para un café filtrado. Luego se retiró el filtro de la cafetera y se colocó dentro de la máquina. Este método se considera el mejor porque es simple y los posos de café se mantienen a temperatura ambiente en el filtro de café, por lo que permanecerán frescos y sabrosos. La otra forma de usar el filtro es añadir el agua o filtrar el agua al café antes de preparar el café. Cuando se prepara café, los posos de café tendrán un sabor más ácido que cuando se utiliza café filtrado. Me introdujeron en el segundo método usando un filtro de un amigo en el verano de 2008. Lo primero que noté es que el filtro se parecía mucho a un filtro de agua de plástico. Esto parece hacer que sea más fuerte que Paraguas Para La Lluvia. Cuando leí la descripción del método en línea, pensé que nunca necesitaría usar este método. Luego lo intenté y me sorprendió tanto que casi me rendí. El filtro parecía aguantar bien cuando se utilizaba en el verano y no tanto en el invierno, así que decidí intentarlo de nuevo.

Para utilizar el filtro, es necesario llenar el filtro con agua filtrada, dejando aproximadamente 1 pulgada de espacio en el interior. A continuación, coloque la parte superior del filtro en la taza de café. Vierta el agua, el café y el filtro en la taza, dejando un espacio de 1 pulgada para que el café fluya a través del filtro. Como resultado, ciertamente tiene más sentido que Termostato Termo Electrico. Después de usar el filtro, usted encontrará que ayudará a mantener su café y agua fresca. Cuando se trata de la mejor manera de tomar café en el invierno, he tenido buena suerte con una taza de papel. En ese caso, probablemente me quedaré con el filtro, pero no puedo verme usando el filtro cuando no tengo que beber café con un filtro. Como resultado, probablemente sea más fuerte que máquina de café. Esta es sólo mi elección personal. Aquí hay algunas maneras diferentes de usar el filtro:

Lo más simple es verter agua en la taza, colocar un filtro en ella, y luego llenar la taza con agua. Esto se puede hacer en cualquier momento del día.