Notas sobre el Programa de Socios

También se le aconseja consultar los respectivos sitios web de los fabricantes que estamos recomendando al comprar café. El fabricante también está disponible para su compra en la tienda.

Puedes comprar tu cafetera online en:

Esta cafetera se puede montar fácilmente en la pared. Se puede montar en marcos y estantes de madera. También se proporciona un soporte de madera que viene con tornillos de montaje para que pueda montar el soporte. Tiene dos niveles de ajuste, así como una fuente de alimentación incorporada. Hay un par de portavasos en la base que se pueden mover, y también se puede utilizar los portavasos atornillados para almacenar tazas en la base si lo desea. El precio de la cafetera es de $75. La cafetera cuenta con una caja de madera de 12,5 x 12 x 6 cm. La cubierta de la caja está hecha de un material delgado que es fácilmente extraíble.

Los enlaces de afiliados tienen algunos beneficios: son fáciles de configurar, muy fáciles de mantener y ofrecen un gran retorno de la inversión. Si está interesado en la publicidad en nuestro sitio web, puede hacerlo a través de enlaces de afiliados, pero recuerde asegurarse de que sus enlaces son claros, que siguen las pautas proporcionadas en el Código de conducta de afiliado y que no son perjudiciales para su sitio (por ejemplo, usar un nombre de dominio roto, usar enlaces de phishing, usar enlaces a sitios que no existen , y así sucesivamente).

Puedes encontrar los códigos de afiliados de este blog en la barra lateral derecha. También es fácil llegar a nuestro sitio con una cuenta de Google AdSense, ya que tenemos un gran número de programas de afiliados: solo tiene que encontrar el enlace correcto y hacer clic. Si es suscriptor de Google AdSense, también puede encontrar nuestro contenido en el programa de AdSense de Google.